Asesinan a joven que intentó evitar violación de su hermana en Veracruz

Un joven fue asesinado por hombres armados, cuando intentó salvar a su hermana de 14 años de ser violada, en Tuxpan, Veracruz.

De acuerdo a Plumas Libres, el joven de 20 años y su hermana se dirigían a la escuela Manuel C. Tello. En el transcurso del camino, por la colonia México Lindo, tres sujetos armados y con el rostro cubierto los interceptaron. Desde el inicio los sujetos intentaron someter a la víctima, llevándola a un callejón para perpetuar el abuso.

Al instante, el hermano de la joven intentó detenerlos. Pero ambos fueron sometidos y llevados a un lugar baldío. Ahí, los sujetos encapuchados, amarraron al joven y comenzaron la violación de la chica de 14 años de edad. En el atentado, los criminales obligaron al hermano a que presenciara la escena.

Luego de terminar ataque sexual y violento sobre la adolescente, todavía estudiante de secundaria, ésta fue obligada a ver el asesinato de su hermano.

Los gritos de los jóvenes no fueron suficientes para alertar a los vecinos a tiempo y evitar la violación y el asesinato. Para cuando estos dieron aviso a las autoridades, los criminales ya se habían dado a la fuga.

A la llegada de los paramédicos, el joven yacía sin vida en el suelo. Por lo que procedieron a confirmar la hora de muerte y a atender a la joven que aún se encontraba en shock.

El hecho ocurrió un día después de que se reportara la decapitación de “La Comandanta Paty”, y a apenas unas horas de que se presentara el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para la supervisión del libramiento de Tuxpan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.