Asesinan a comerciante en intento de asalto en Prados del Sol

homicidio

Un comerciante identificado como Jesús Márquez Ibarra, de 52 años de edad, fue asesinado de varios balazos la tarde de este sábado al resistirse a un asalto.

El homicidio ocurrió cuando se encontraba atendiendo un negocio de cremería ubicado por el bulevar Las Torres en el fraccionamiento Prados del Sol.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 3:30 de la tarde en el interior de una cremería ubicada en dicho lugar donde hasta dónde llegó un sujeto armado con una pistola que lo amenazó para que le entregara el dinero en efectivo.

Al parecer la víctima salió corriendo del negocio por el bulevar Las Torres hacia el oriente, hasta llegar a una estética donde pidió ayuda pero no pudo abrir y posteriormente siguió corriendo hasta llegar a un negocio de comida rápida.

Al ingresar fue alcanzado por las balas del asaltante que les disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte y posteriormente se dió a la fuga.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.