Aseguran que Rafa Márquez no recibió ‘ni un centavo’ de Raúl Flores

busca_rafa_marquez_asociacion_de_futbolistas

 

Rafael Márquez no recibió ni un centavo de Raúl Flores Hernández, el Tío, aseguró el abogado del futbolista.

 

“Nos encontramos todavía en proceso de recabar la información. Hasta donde nosotros hemos recabado, no existe ningún ingreso de carácter ilícito que pudiere derivar en una investigación de carácter penal en contra de Rafa”, mencionó José Luis Nassar Peters.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el litigante agregó que actualmente están documentando los últimos 20 años de patrimonio del futbolista para entregarla, de manera voluntaria, a la Procuraduría General de la República (PGR) y que no han registrado ningún ingreso o egreso ilícito.

 

“Iniciamos esta defensa con un cúmulo de información abundante y excesiva en cuanto a la contabilidad, patrimonio de Rafa Márquez por los últimos 20 años. Efectivamente con una medida preventiva como lo es el aseguramiento de las cuentas y de las empresas, pero confiados en que recabando toda la información podremos salir adelante y limpiar el nombre de Rafa”.

 

José Luis Nassar Peters aseveró que Márquez está bien, tranquilo y muy agradecido con la gente, con los medios de comunicación, por el apoyo que ha recibido, aunque consternado por las acusaciones.

 

“Está confiado en que vamos a sacar su nombre adelante”, y para nada está derrotado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.