Aseguran más de 2 mil litros de combustible al sur de Acapulco: SEMAR

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron ayer a cuatro presuntos delincuentes y aseguró una embarcación de alta potencia con 49 bidones con combustible que contenían unos 2 mil 400 litros, frente a costas de Guerrero, al sur de Acapulco, publicó Excelsior.

“Citado combustible es usado para abastecer embarcaciones que realizan presuntas actividades ilícitas, indicó la dependencia a través de un comunicado, luego de que ayer martes, personal adscrito a la Octava Región Naval, detuvo a dos personas quienes transportaban unos 3 mil litros de combustible, además de 250 kilogramos de cocaína”.

Esta segunda acción en el mismo día, se desarrolló tras realizar operaciones de vigilancia marítima, aproximadamente a 129 kilómetros al sur de Acapulco, cuando una aeronave de la Armada de México avistó a una embarcación menor sospechosa, por lo que se estableció una operación que incluyó el despliegue de unidades de superficie y aeronaves de esta Institución, para inhibir la presunta acción delincuencial.

 

Durante esta operación elementos navales detuvieron a cuatro tripulantes (dos personas de nacionalidad mexicana y dos ecuatorianos), a bordo de una embarcación menor, en posesión de bidones de combustible.

El personal naval realizó esta acción sin efectuar ningún disparo con armas de fuego. Las personas detenidas, la embarcación y el combustible, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com