Asegura Quirino Ordaz que se trabaja ‘intensamente’, ante violencia

quirino-ordaz-desplazados

“Se está trabajando intensamente, ya que el Fiscal está tomando cartas en el asunto”, respondió Quirino Ordaz Coppel, al ser cuestionado respecto a los asesinatos ocurridos en Concordia y Mazatlán en los últimos días.
Durante las primeras horas de este sábado dos hombres fueron asesinados en el fraccionamiento El Cid, el complejo residencial donde el gobernador tiene su residencia,  y dos más en la sierra de Concordia.
El viernes el Fiscal reveló que las dos enfermeras Cindy y Erika y el conductor de Uber, José Antonio, habían sido localizados sin vida y cuatro presuntos responsables capturados.
Evasivo, agregó que ha platicado con las áreas de seguridad y que se están reforzando.

desplazados
En este contexto, el gobernador del estado visitó la invasión 7 de Abril, asentamiento donde desde hace 10 años viven familias en condiciones precarias.
También en los últimos meses, decenas de familias desplazadas por la inseguridad de Concordia han encontrado en este lugar un espacio para resguardar su integridad física.
Durante la reunión le hicieron saber a Ordaz Coppel de las múltiples necesidades que hay por la falta de servicios y la falta de legalidad del predio.

oscar-loza-desplazados
El mandatario ofreció enviar a funcionarios del área social para que los apoyen, así como alcalde de Mazatlán, quien en una reunión pasada con estas personas, les dijo que no eran problema del Ayuntamiento de Mazatlán, sino de Concordia.

Óscar Loza Ochoa, de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, concertó una cita con los desplazados desde el jueves pasado,  durante su visita a Mazatlán y hablo con madres de familia, que le expusieron sus necesidades.

Ahí,  ofreció regresar hoy para hacer un levantamiento más completo y gestionar apoyos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com