Asegura párroco que ignoraban contenido de video de la ‘Niña Bien’

El párroco Fray Edgar Vega Castañares, responsable de la capilla de San Sebastián de Xoco, donde se grabó el video de la Niña Bien, aseguró que no dio permiso para que se realizara y que los productores pagaron 15 mil pesos a los mayordomos para filmarlo.

A través de un comunicado la Arquidiócesis Primada de México informó que a los mayordomos les informaron que se grabaría un cortometraje de una boda.

“La mañana del pasado domingo 18 de marzo apareció en YouTube un video titulado La niña bien invita a votar por ya sabes quien, el cual fue grabado en la Capilla de San Sebastián, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México”, menciona.

“Al respecto, el religioso, quien es miembro de la Tercera Orden Regular de San Francisco de Asís, explicó que a principios de enero los mayordomos le mencionaron sobre la posibilidad de filmar una escena de boda: ‘en el mes de enero, los mayordomos me informaron que un grupo de personas se habían acercado a pedir permiso con ese fin. Yo les pedí que pusieran la propuesta por escrito para revisarla y, en su caso, aprobarla, pero éstos ya no me reportaron absolutamente nada'”.

De la existencia del video, añade, el sacerdote se enteró el pasado fin de semana, cuando circulaba en redes sociales.

“El religioso precisó que sin contar con su venia el permiso para realizar la grabación del video lo otorgó la mayordomía, recibiendo a cambio 15 mil pesos. Las personas que filmaron no presentaron sus credenciales, ni se presentaron formalmente como productora, ni como partido, ni como estudiantes”, añade.

“La grabación se realizó el jueves 1 de marzo, y los mayordomos aseguran que no se utilizó equipo pesado de grabación, sólo una cámara pequeña y dos luces. Además, afirman que en ningún momento escucharon música dentro del templo”.

Fray Edgar Vera explica que la filmació, según el testimonio de los mayordomos, se realizó de 7:00 a 19:00 horas.

“Durante la primera parte de la grabación estuvieron los mayordomos en la sacristía observando lo que estaban haciendo, y ‘no vieron ninguna escena de baile’. Pero de las 3:00 p. m. a 5:00 p. m. el equipo de grabación pidió que se desalojara totalmente el templo”, detalla.

“Es posible que haya sido en ese momento cuando se grabaron las escenas de baile. Los ornamentos y los vasos sagrados los traían ellos, no se utilizaron los de la parroquia”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com