Asegura párroco que ignoraban contenido de video de la ‘Niña Bien’

El párroco Fray Edgar Vega Castañares, responsable de la capilla de San Sebastián de Xoco, donde se grabó el video de la Niña Bien, aseguró que no dio permiso para que se realizara y que los productores pagaron 15 mil pesos a los mayordomos para filmarlo.

A través de un comunicado la Arquidiócesis Primada de México informó que a los mayordomos les informaron que se grabaría un cortometraje de una boda.

“La mañana del pasado domingo 18 de marzo apareció en YouTube un video titulado La niña bien invita a votar por ya sabes quien, el cual fue grabado en la Capilla de San Sebastián, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México”, menciona.

“Al respecto, el religioso, quien es miembro de la Tercera Orden Regular de San Francisco de Asís, explicó que a principios de enero los mayordomos le mencionaron sobre la posibilidad de filmar una escena de boda: ‘en el mes de enero, los mayordomos me informaron que un grupo de personas se habían acercado a pedir permiso con ese fin. Yo les pedí que pusieran la propuesta por escrito para revisarla y, en su caso, aprobarla, pero éstos ya no me reportaron absolutamente nada'”.

De la existencia del video, añade, el sacerdote se enteró el pasado fin de semana, cuando circulaba en redes sociales.

“El religioso precisó que sin contar con su venia el permiso para realizar la grabación del video lo otorgó la mayordomía, recibiendo a cambio 15 mil pesos. Las personas que filmaron no presentaron sus credenciales, ni se presentaron formalmente como productora, ni como partido, ni como estudiantes”, añade.

“La grabación se realizó el jueves 1 de marzo, y los mayordomos aseguran que no se utilizó equipo pesado de grabación, sólo una cámara pequeña y dos luces. Además, afirman que en ningún momento escucharon música dentro del templo”.

Fray Edgar Vera explica que la filmació, según el testimonio de los mayordomos, se realizó de 7:00 a 19:00 horas.

“Durante la primera parte de la grabación estuvieron los mayordomos en la sacristía observando lo que estaban haciendo, y ‘no vieron ninguna escena de baile’. Pero de las 3:00 p. m. a 5:00 p. m. el equipo de grabación pidió que se desalojara totalmente el templo”, detalla.

“Es posible que haya sido en ese momento cuando se grabaron las escenas de baile. Los ornamentos y los vasos sagrados los traían ellos, no se utilizaron los de la parroquia”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

  Un adulto mayor fue asesinado a sangre fría y su cuerpo localizado esta mañana de jueves hacia el norte de la ciudad de Los Mochis. De acuerdo con informes policiales, Roberto S. V. de la tercera edad y quien vivía al norponiente de la ciudad fue encontrado sin vida a las 7:30 horas de […]

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com