Asegura Anaya que quieren en el PAN a Margarita Zavala

ricardo-anaya

 

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que quieren en su partido a Margarita Zavala, quien esta mañana dio a conocer su intención de abandonar al blanquiazul.

 

En entrevista en el programa Atando Cabos, que conduce Denise Maerker, Anaya declaró que busca dialogar con la esposa del ex presidente Felipe Calderón, antes de que deje Acción Nacional para buscar ser candidata independiente a la Presidencia de la República.

 

“Yo intercambié un mensaje con ella (Margarita Zavala) temprano, me comentó que hoy iba a estar fuera de la ciudad, por supuesto espero reunirme con ella antes de que haga ese anuncio. Es una persona a la que en el PAN respetamos mucho, y espero que podamos platicarlo antes, no tengo más información, no podría adelantar lo que ella está pensando, nosotros la queremos en el PAN y yo estoy en la mejor disposición de reunirme con ella a platicar”, manifestó.

 

Al ser cuestionado por las inquietudes de Margarita Zavala y otros aspirantes a la candidatura presidencial, como el gobernador Silvano Aureoles y Rafael Moreno Valle, en el sentido de que piden garantías y que la elección sea abierta, manifestó que es una decisión que no se puede tomar de manera uniltareal.

 

“Creo que nos debemos reunir a platicarlo y que debemos llegar al mayor entendimiento posible, también comprendiendo que no es algo que se pueda decidir de manera unilateral”, indicó.

 

“Lo que sucede es que el convenio de coalición, en su momento, tiene que ser aprobado por los tres partidos, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, de tal manera que ése método, todos queremos que sea democrático, que permita que haya una candidatura con un altísimo nivel de legitimidad, y ése método tiene que ser consensado”.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com