Asaltan camión de valores en Mexicali y se llevan 9.5 mdp

asalto camion de valores-mexicali

Cuatro asaltantes interceptaron un camión de seguridad de la empresa SEPSA en Mexicali, Baja California, desarmaron a los guardias y se apoderaron de una cantidad estimada de 9.5 millones de pesos, para luego huir y abandonar la unidad no muy lejos del sitio.

Pasaban las 8:40 horas de este viernes 26 cuando los números de emergencia alertaron sobre el atraco perpetrado en el valle de Mexicali, específicamente en una comunidad de nombre La Mariana, a donde se movilizó gran parte de la policía de la zona, informó el Semanario Zeta.

Según lo referido por las autoridades, la unidad blindada se detuvo en una tienda de abarrotes llamada “Mi Ranchito”, cuando arribó una camioneta Caravan, color blanca, con placas de circulación 7NN661 de California.

Del mismo descendieron cuatro sujetos armados y amenazaron a los guardias, para luego despojarlos de sus rifles y someterlos.

Ese momento fue aprovechado por los forajidos que vaciaron la parte trasera del vehículo y lo subieron a su automóvil, para luego emprender la huida a gran velocidad.

Policías municipales y ministeriales patrullaron la zona en busca de los hampones, pero sólo encontraron una camioneta blanca abandonada, que aparentemente fue la utilizada para el escape del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.