Asaltan a pasajeros y queman autobús en Guerrero (Video)

queman-autobus-guerrero

 

Un comando interceptó un autobús de pasajeros sobre la carretera Nuevo Libramiento a Tixtla, en Guerrero, despojó de sus pertenencias a los pasajeros, los bajó y le prendió fuego a la unidad.

 

Una persona resultó lesionada durante el acto, que se realizó este martes sobre ese libramiento, justo a la salida de los túneles, lo que generó la movilización de las autoridades al lugar, informó La Jornada.

 

Medios locales, como Novedades de Acapulco, dieron cuenta que elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona, donde hallaron la unidad a la altura del poblado Matlalapa, y procedieron a realizar la búsqueda y localización de los agresores.

 

 

Por su parte, el conductor del autobús, identificado como Alejandro “N”, de 48 años , declaró que trasladaba a jornaleros agrícolas hacia la frontera, cuando sujetos desconocidos, a bordo de una camioneta tipo CRV, color blanca, les marcaron el alto y después de despojarlos de sus pertenencias, quemaron el autobús.

 

Bomberos y Protección Civil Estatal llegaron al sitio para sofocar el fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.