Asalta grupo armado aeropuerto de Guanajuato y roba 20 mdp

asalto-aeropuerto-guanajuato2

Un grupo armado burló el control de seguridad y derribó la malla metálica del Aeropuerto Internacional de Guanajuato robando 20 millones de pesos.

El atraco ocurrió la noche del miércoles, cuando el dinero en efectivo se encontraba en la pista aérea para ser transportados en un vuelo privado. Sujetos llegaron en una camioneta Nissan que aparentaba ser de una aerolínea, tenía logos de Aeroméxico; sin embargo, de acuerdo a los primeros reportes, había sido clonada, informó el periódico Correo.

En la zona federal había elementos del Ejército Mexicano quienes no se percataron de las intenciones de los delincuentes, que fuertemente armados, sometieron a empleados y los despojaron del dinero alrededor de las 21:00 horas.

Autoridades detallaron que en un tramo carretero hacia Jalisco, se suscitó el robo de un auto que posteriormente habrían involucrado en el cuantioso asalto. Por el momento, no se ha informado sobre el paradero del dinero ni de los responsables del atraco.

La carpeta de investigación ya se abrió en Silao, Guanajuato, en coadyuvancia de las instancias federales. La Policía ministerial ya revisa videos de seguridad y las bitácoras de trabajo para analizar el modus operandi, sobre todo porque estas no habían revelado hora y lugar y mucho menos contenido por el sensible envío.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.