Apuñala hombre a dos mujeres en estación de Marsella

apunalan-a-dos-mujeres-marsella

 

 

Dos mujeres fueron asesinadas a puñaladas por un hombre, en la principal estación de trenes de Marsella, al sureste de Francia, y posteriormente el atacante fue abatido por soldados franceses.

 

Fuentes policiales afirmaron que el hombre gritó “Allahu Akbar” (Dios es grande), al agredir hoy domingo a las dos víctimas con una arma blanca. La policía acordonó el área y le pidió a la gente que se mantuviera alejada del lugar.

 

Una testigo dijo que vio a un hombre sacando un cuchillo desde su manga, para luego apuñalar a una joven y después a otra mujer, gritando “Allahu Akbar”.

 

La Fiscalía parisina responsable de terrorismo comenzó a investigar lo ocurrido como asesinato relacionado con el terrorismo e intento de homicidio de funcionarios públicos.

 

Según la emisora BFM TV, una de las mujeres fue apuñalada hasta morir y la otra fue degollada.

 

La Policía acordonó el área y pidió a la gente que evitara la zona de la estación de la concurrida estación de Saint Charles, de donde salen también los trenes de alta velocidad a París. El ministro de Interior, Gérard Collomb, anunció que se trasladaría de inmediato a Marsella.

 

Por el momento no hay datos sobre la identidad del atacante. En círculos de seguridad se comentó que se está priorizando la pista terrorista pero dichas informaciones deben aún confirmarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.