Aprueba Cabildo de Mazatlán concesion ampliada del Teodoro Mariscal

protesta-cabildo mazatlan (1)

En medio de gritos y acusaciones por parte de ciudadanos, el Cabildo de Mazatlán aprobó ampliar la concesión del estadio Teodoro Mariscal hasta el 2045 a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico.

En sesión extraordinaria, en el primer dictamen, que fue presentado por la Comisión de Hacienda, se determinó otorgar un plazo de vigencia del contrato al 17 de agosto de 2045, para luego el inmueble ser restituido al Municipio.

En él se incluyeron las propuestas de los ediles del PAS, Mónica del Carmen Morales Parra y Giova Camacho Castro, concernientes a que la empresa se comprometa a proporcionar el edificio para las festividades que realice el Ayuntamiento, otorgar 2 mil boletos por juego para las personas de escasos recursos y dar mantenimiento a los campos deportivos de Mazatlán.

Asimismo, brindar 150 becas a niñas y niños en las diferentes disciplinas deportivas de las academias de Venados.

La sesion de cabildo se celebró en medio de señalamientos de decenas de personas que acusaron a las autoridades de traidoras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.