Aprueba Cabildo condonación de multas en pago del predial

Regidores del Ayuntamiento de Culiacán de manera unánime aprobaron la condonación del pago de multas y recargos durante toda la administración en el cobro del impuesto predial.

En sesión ordinaria, el dictamen busca mejorar la recaudación del predial, impuesto con un rezago millonario en las últimas administraciones de supera los 2 mil millones.

Durante la sesión, la ex dirigente municipal de Morena, María Inés Pérez Corral, se manifestó por la designación de militantes priistas en el gabinete de Jesús Estrada Ferreiro, mismo que derivó en una huelga que fue levantada el sábado 10.

Ahí, se firmaron 13 acuerdos de los cuales el alcalde señaló que ya se está trabajando en ellos como en la revisión de la concesión del estadio de beisbol de Tomateros.

En otro tema, el alcalde defendió la designación de Marco Antonio Martínez de Alba como titular de Protección Civil Municipal y quien ocupara ese mismo cargo durante el incendio de una tienda Coppel en noviembre de 2010 con saldo de seis mujeres muertas en el siniestro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.