Aparece médico desaparecido en Chihuahua

 

 

El médico Cuauhtémoc Valenzuela Muro, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado este día por los familiares, quienes descartaron que haya sufrido algún tipo de violencia, toda vez que se ausentó de la ciudad para atender algunos asuntos personales fuera del estado.

 

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, dio a conocer que el médico se encuentra sano y salvo, por lo cual se descartó la versión de sus compañeros, quienes anunciaron que había sido secuestrado como el médico de Gómez Farías, que sigue desaparecido desde hace más de dos semanas, publicó El Heraldo de Chihuahua.

 

Según la versión del joven se había ausentado para atender asuntos personales fuera de la ciudad y que fue la razón por la cual no se encontraba en Casas Grandes, donde debía atender algunas circunstancias laborales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.