Anuncian cierre total del boulevard Rolando Arjona

cierre-boulevard-rolando-arjona1

 

El cierre total del boulevard Rolando Arjona, a la altura de las vías del tren, en el sector Villas del Río, a partir del próximo viernes y hasta el domingo, anunció la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, a través de su Unidad de Vialidad.

A través de un comunicado se informó que en la zona se realizarán trabajos de reparación de los tramos del cruce del ferrocarril.

“Esta suspensión se llevará a cabo a partir del día viernes 28, en punto de las 6:00 horas, para concluir el domingo 30 de julio”.

Se detalló que como vías alternas para quienes transiten por la Central de Autobuses hacia el norte, podrán tomar el boulevard Jesús Manuel Sarabia hacia el sur, para incorporarse al Pedro Infante, hasta llegar al Puente Negro; posteriormente tomar al sur por la calle Ferrocarril y así llegar a la glorieta Cuauhtémoc, donde deberán retornar para tomar la calzada José Limón.

A los que requieran entrar a la central de autobuses, provenientes del lado norte de la ciudad, podrán tomar la calzada José Limón hasta el puente Almada y descender hacia el boulevard Niños Héroes (Malecón Viejo, a la altura del Puente Negro), y posteriormente incorporarse al boulevard Pedro Infante.

“La SSPyTM Culiacán solicita a la ciudadanía su colaboración y paciencia, así como acatar las indicaciones de los elementos de Tránsito que estarán en el lugar para apoyar en el desfogue de las vialidades”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.