Anuncian cierre de calles por desfile de los Tomateros

Con motivo del desfile del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán, que resultaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, este lunes, a partir de las 17:00 horas se realizará un desfile para festejar el triunfo, por lo que serán cerradas diversas vialidades de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el recorrido iniciará en la Avenida Álvaro Obregón y calle Ponce de León, al sur, justo donde se encuentra el parque de la colonia Gabriel Leyva, para posteriormente tomar la calle Constitución e introducirse al estadio Ángel Flores.

Esta celebración tendrá una duración aproximada de hora y media, y durante el paso del contingente se irán reabriendo las vialidades.

“Por lo que se sugieren como vialidades alternas de circulación, la calle Ruperto L. Paliza para quienes transiten al sur, y la Avenida Nicolás Bravo hacia el norte”, menciona.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias, salir con tiempo, ceder el paso a los peatones y hacer caso de las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyarle”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com