Anuncia Quirino Ordaz que intensificarán seguridad en Mazatlán

Autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron intensificar la seguridad en el puerto de Mazatlán, después de que el lunes pasado ejecutaron a un hombre en la zona hotelera de Cerritos.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel declaró que el mismo lunes que el hombre de 34 años fue abatido, se reunió con el comandante de la Tercera Región Militar, André Georges Foullon Van Lissum, y todo el equipo de seguridad.

A las 6:00 horas del lunes pasado, en la zona hotelera y condominal de Cerritos la víctima recibió un disparo en la cabeza.
Fue identificado como Saúl “N”, alias el Cuate Bueno, de 34 años de edad originario de Villa Unión pero con residencia en Mazatlán.

Pero esta situación no afecta la imagen del puerto como destino turístico, acotó Ordaz Coppel al término del sexto Congreso Internacional de Educación Médica y V Congreso Internacional de Simulación, que presidió el secretario de Salud, José Narro Robles.

“De ninguna manera (afecta), sigue llegando mucho turista y hay pronóstico de que vamos a tener un muy buen verano con una ocupación prácticamente muy alta en los hoteles, creo que todo esto viene siendo fruto del Tianguis, todo lo que se está viviendo, por eso hay interés de las aerolíneas de tener un encuentro conmigo para ampliar el número de frecuencias”, mencionó.

Ordaz Coppel sostuvo que en la reunión con autoridades militares, se acordó intensificar la seguridad.

“Ahí acordamos intensificar, reforzar las acciones de vigilancia, presencia con operativos además especiales”, explicó.

La estrategia incluye a las zonas serranas del sur de Sinaloa, indicó.

“La zona de Rosario, Concordia, obviamente de aquí de Mazatlán, el centro del estado, Guasave, es importante accionar más nuestra presencia”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com