JAVIERVALDEZCONTEO 676

Anuncia Estrada Ferreiro nuevos nombramientos en su gabinete

 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció nuevos nombramientos al interior de su gabinete, algunos de ellos habiendo ocupado cargos en el pasado.

Mediante un boletín de prensa, se dio a conocer los nombramientos de Luis Alberto Gutiérrez Carreras, en la Dirección de Ingresos; América Cecilia Castellanos Quintero, como Jefe de Unidad de Recaudación de Impuestos; José Gerardo Soto Cardoza, Jefe de Unidad de Contabilidad; Raúl Alcantar Kondo, Jefe de Unidad de Planeación y Control Presupuestal; Dayra Aylen Villa Zepeda, Jefe de Departamento de Atención al Contribuyente y Control de Recaudación; y José Luis Sandoval Gutiérrez, Coordinador General de Gestión de Fondos Gubernamentales.

Además, también tomó protesta Pedro Ríos Morgan, como Jefe de Unidad de Catastro; Berenice Mascareño García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal; César Manuel Ochoa Salazar, Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos; Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura; y Javier Mascareño Quiñónez, Director de Obras Públicas.

Y Alfredo Herrera Romero, como Jefe de Unidad de Enlace Subsidio Para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), Guillermo Acosta Molina, Coordinador Administrativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Carlos Zamudio de la Herrán, Secretario de Desarrollo Social y Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de Seguridad Pública Municipal, Unidad de Vialidad y Tránsito.

En el boletín se explica que algunas de estas personas ya trabajaban en el Ayuntamiento de Culiacán, y eso obedece a que no se puede improvisar en algunas áreas, además de que son personas que de acuerdo a sus perfiles, antigüedad, experiencia y su capacidad, fueron evaluadas minuciosamente para estar seguros que la ciudadanía va encontrar en ellos personas dispuestas a servirles.

En otros casos, reconoció que fueron personas afines al partido que le dio la oportunidad de contender por la alcaldía del municipio, pero no fue el único motivo, también se examinó que fueran personas con honestidad, eficacia y espíritu de servicio, pero sobre todo, que cumplieran con los perfiles para cada uno de sus puestos.

“Aquí venimos a trabajar, y no somos del PRI, del PAN, de MORENA, somos del Ayuntamiento de Culiacán, el pueblo no quiere oír más ese tipo de cosas, el pueblo quiere que le sirvamos con responsabilidad, con transparencia y honestidad, y la única forma de hacerlo es trabajando para ellos, para la gente”, indicó.

Luego de tomarles la protesta de Ley, el Alcalde les reiteró el compromiso que acababan de asumir, y les pidió responder con ética y lealtad al compromiso que han adquirido y actuar siempre apegados a las leyes y reglamentos en beneficio de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#GobiernoEspía Denuncia Griselda Triana intento de espionaje de malware Pegasus

» Impreso

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El culiacanense vestirá la casaca de los actuales campeones Sultanes de Monterrey   El sinaloense llega al campeón para hacerse de las paradas cortas La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es todo un reto para los Sultanes de Monterrey, pues hay que refrendar el título obtenido el año pasado, y por ello […]

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Hallan a dos hombres asesinados en Rosario

Dos hombres fueron encontrados este viernes sin vida en la sierra de Rosario. De acuerdo con un reporte oficial, las víctimas eran hermanos, y fueron identificados como Leonel y Alonso de 26 y 23 años de edad respectivamente, quienes eran originarios de La Tebaira. Ambos fueron encontrados en un camino de terracería que se ubica en […]

Fallece joven en accidente en la carretera México 15

Hallan a un hombre asesinado en la Ampliación 5 de Febrero

Encuentran a joven asesinado en la CTM

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

Inaugura Quirino obras para impulsar el deporte sinaloense

El gobernador de Sinaloa entregó las modernas instalaciones de Tiro con Arco y Voleibol de Playa que a partir de mañana serán sede de la Olimpiada Regional.  Con el propósito de que los atletas sinaloenses cuenten con las mejores instalaciones deportivas para un óptimo desarrollo de alto rendimiento, el gobernador Quirino Ordaz inauguró las modernas […]

Salen a competir deportistas ahomenses a Olimpiada Regional

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com