Anuncia Estrada Ferreiro nuevos nombramientos en su gabinete

 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció nuevos nombramientos al interior de su gabinete, algunos de ellos habiendo ocupado cargos en el pasado.

Mediante un boletín de prensa, se dio a conocer los nombramientos de Luis Alberto Gutiérrez Carreras, en la Dirección de Ingresos; América Cecilia Castellanos Quintero, como Jefe de Unidad de Recaudación de Impuestos; José Gerardo Soto Cardoza, Jefe de Unidad de Contabilidad; Raúl Alcantar Kondo, Jefe de Unidad de Planeación y Control Presupuestal; Dayra Aylen Villa Zepeda, Jefe de Departamento de Atención al Contribuyente y Control de Recaudación; y José Luis Sandoval Gutiérrez, Coordinador General de Gestión de Fondos Gubernamentales.

Además, también tomó protesta Pedro Ríos Morgan, como Jefe de Unidad de Catastro; Berenice Mascareño García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal; César Manuel Ochoa Salazar, Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos; Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura; y Javier Mascareño Quiñónez, Director de Obras Públicas.

Y Alfredo Herrera Romero, como Jefe de Unidad de Enlace Subsidio Para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), Guillermo Acosta Molina, Coordinador Administrativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Carlos Zamudio de la Herrán, Secretario de Desarrollo Social y Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de Seguridad Pública Municipal, Unidad de Vialidad y Tránsito.

En el boletín se explica que algunas de estas personas ya trabajaban en el Ayuntamiento de Culiacán, y eso obedece a que no se puede improvisar en algunas áreas, además de que son personas que de acuerdo a sus perfiles, antigüedad, experiencia y su capacidad, fueron evaluadas minuciosamente para estar seguros que la ciudadanía va encontrar en ellos personas dispuestas a servirles.

En otros casos, reconoció que fueron personas afines al partido que le dio la oportunidad de contender por la alcaldía del municipio, pero no fue el único motivo, también se examinó que fueran personas con honestidad, eficacia y espíritu de servicio, pero sobre todo, que cumplieran con los perfiles para cada uno de sus puestos.

“Aquí venimos a trabajar, y no somos del PRI, del PAN, de MORENA, somos del Ayuntamiento de Culiacán, el pueblo no quiere oír más ese tipo de cosas, el pueblo quiere que le sirvamos con responsabilidad, con transparencia y honestidad, y la única forma de hacerlo es trabajando para ellos, para la gente”, indicó.

Luego de tomarles la protesta de Ley, el Alcalde les reiteró el compromiso que acababan de asumir, y les pidió responder con ética y lealtad al compromiso que han adquirido y actuar siempre apegados a las leyes y reglamentos en beneficio de la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.