Amplían dos meses investigación de ex funcionario por irregularidades en Triburonario

Dionisio Sanchez

La investigación por las irregularidades en la licitación de la construcción del Tiburonario de Mazatlán se amplió dos meses más.

En una audiencia celebrada esta mañana por el caso del ex Coordinador Administrativo de la Secretaría de Obras Públicas, Dionisio Sánchez Félix, el Juez concedió una prórroga.

En la audiencia inicial el 25 de octubre el Juez dio un plazo de cuatro meses para terminar la investigación peo la Fiscalía solicitó dos meses más.

La Fiscalía señaló que requiere de ese tiempo para realizar un peritaje de grafoscopía que no se ha podido hacer debido a que el imputado no ha atendido los citatorios.

Además realizarán entrevistas sobre el proceso de licitación a varias personas en Mazatlán; y un peritaje en ingeniería.

El defensor del imputado dijo que lo citatorios para realizar la pericial no se han atendido porque no los enviaron al domicilio que tiene registrado para el proceso penal.

Señaló que el imputado no se opone a hacer la prueba pero los citatorios los han enviado equivocados.

Durante la audiencia Sánchez Félix dijo: “estamos listos para demostrar nuestra inocencia, no nos oponemos a nada”.

El abogado dijo estar de acuerdo con el plazo que solicitó la Fiscalía.

Sánchez Félix, está acusado de los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

Junto con él están acusados José Luis Ulloa Miranda, ex jefe del Departamento de Seguimiento Documental de Contratos; y Armando Trujillo Sicarios, jefe del Departamento de Concursos y Contratos.

De acuerdo con la Fiscalía, asignaron contratos por 34 millones de pesos a empresas que no cumplían con los requisitos del concurso de la licitación y cuyas propuestas debieron ser desechadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.