AMLO dividirá al país en 265 regiones para mayor control sobre la fuerza pública

Andrés Manuel López Obrador anunció que una vez que asuma el poder dividirá el país en 265 regiones a fin de ejercer mayor control sobre la fuerza pública en los tres niveles de gobierno.

En una breve declaración pública a su llegada a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde sostendrá un encuentro con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y por la tarde encabezará un mitin en la Laguna del Carpintero de la ciudad de Tampico, el presidente electo informó también que en los últimos días del mes en curso dará a conocer su plan de seguridad y de paso anunciará a los titulares de las secretarías de la Marina (Semar) y Defensa Nacional (Sedena), publicó Proceso.

López Obrador arribó en un avión de línea comercial, y como cualquier usuario debió esperar alrededor de media hora para recoger su equipaje en el aeropuerto capitalino.

Junto al presidente electo llegó parte de su equipo de transición, pero se tardaron en salir del área de equipaje, pues fue saliendo pasaje, mientras ellos lo hicieron casi al último.

En la sala de arribos los recibió José Ramón Gómez Leal, enlace del próximo gobierno federal en Tamaulipas, así como decenas de simpatizantes.

Al salir, numerosas personas se acercaron a López Obrador y le hicieron infinidad de peticiones.

Destacó un reclamo sobre elecciones en el gremio del IMSS, y el presidente electo dijo que “se acabó el charrismo sindical”.

Al partir en la camioneta hacia su siguiente destino, López Obrador fue acompañado en la unidad solamente por Gómez Leal, el senador Américo Villarreal y otra persona aún no identificada.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

La Vida y la Muerte

Nos dice el historiador británico, Lawrence Stone, que algunas de las construcciones más gigantescas, lo mismo que algunas de las obras de arte más espléndidas y extravagantes y algunos de los rituales más complejos se han consagrado al entierro, al alojamiento y al equipamiento de los muertos, como una preparación al viaje del alma más […]

El delirio neoliberal

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com