Ambientalistas protestan afuera de estadio donde estará AMLO

IMG-20190216-WA0048

 

El grupo de ambientalistas que se pronuncian en contra de la construcción del Parque Central y el nuevo Acuario, ya se encuentran afuera del estadio Teodoro Mariscal.
A una hora de que inicie el evento que encabezará el.presidente Andrés Manuel López Obrador, las lonas con leyendas en contra del proyecto hicieron su aparición.
Al interior del estadio ya hay alrededor de 4 mil personas que desde semanas atrás fueron las invitadas por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Anuncios espectaculares fueron colocados en algunos puntos de la ciudadanía en días anteriores dando la bienvenida al mandatario.
Por lo pronto, los ambientalistas esperan llamar la atención de López Obrador para explicarle a detalle en qué consiste el proyecto del Parque Central y del Acuario, la presunta ilegalidad en la que se incurrió desde la delegación de Semarnat al otorgar el permiso, y el desacuerdo de que quede empresarios locales queden a cargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.