Alcalde Mazatlán presume saldo blanco durante Semana Santa

luis guillermo benitez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres comparó Mazatlán con Veracruz al asegurar que aquí no hubo el mismo número de muertos en Semana Santa.

En conferencia de prensa el Presidente Municipal dijo que en aquel estado hubo 13 decesos, en cambio, en Mazatlán hubo saldo blanco en áreas recreativas.

Precisó que la persona que pereció en la zona de Cerritos, no se ahogó, sino que murió a causa de un infarto según el reporte del médico legista.

Del joven que fue atropellado y luego perdió la vida dijo que sí tenía conocimiento, pero aún así en Mazatlán hay saldo blanco porque no hubo homicidios dolosos.

A Mazatlán llegaron 697 mil 728 personas en Semana Santa, enumeró, hubo 43 rescates, 63 personas extraviadas recuperadas sanas y a salvo. 472 detenidos por faltas al Bando de Policía.

Dijo que la dirección económica que dejó Semana Santa es de 785 millones de pesos, con lo que se superó la del 2018 con 85 millones de pesos.

Indicó que la ocupación hotelera estuvo casi al 100 por ciento.

La afluencia de bañistas fue de 418 mil 383 dijo, y por eso es un logro que nadie haya salido ahogado.

“Nos dejamos la vara muy alta para el próximo año”, aseguró, “cumplimos la palabra empeñada, haciendo de esta la mejor semana santa que ha habido”.

Agregó que espera que la Semana de la Moto, también tenga buenos resultados ya que tiene sus riesgos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.