Afirma Javier Corral que César Duarte obligó a Meade a hablar en su contra

 

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, afirmó que César Duarte obligó a José Antonio Meade, precandidato de la coalición PRI, PVEM y Panal a la Presidencia de la República, a contestarle ante la investigación del desvío millonario de recursos que involucra a dirigentes y ex líderes del PRI nacional.

En su cuenta de Twitter, Corral agregó que Meade es el verdadero amigo de César Duarte y compartió una serie de imágenes en las que se ve el precandidato junto al ex mandatario de Chihuahua.

Y es que el día de ayer, Meade acusó a Corral de ser un mentiroso y torturador que engaña a la ciudadanía con sus declaraciones de que el gobierno federal lo ha castigado con la retención de los recursos por la investigación que realiza contra su antecesor, César Duarte, por el desvío de dinero a candidatos priistas en la elección del 2016, informó Proceso.

“Ya salió el verdadero amigo de César Duarte: @JoseAMeadeK. Imagínense de dónde los tiene agarrados el prófugo de la justicia, que ya obligó al precandidato del PRI a responderme. Ahí les dejo estas imágenes, para que vean el nivel del ‘ciudadano Meade'”, escribió Corral en Twitter.

Ayer, en su gira de promoción en Querétaro, Meade afirmó que “vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”.

Lo anterior, luego que Javier Corral acusó que el presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Hacienda, retuvo recursos pactados para Chihuahua como una revancha política a la investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.