Advierte Comuna mazatleca que permiso de alcoholes del estadio de Venados está por vencer

El permiso para venta de alcohol del estadio Teodoro Mariscal vence el 30 de noviembre, y para renovarlo deberá pagar 198 mil pesos correspondiente a diciembre, anunció La Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Verónica Guadalupe Bátiz.

La funcionaria señaló que los dueños del equipo Venados de Mazatlán deberán pagar dicho monto, si quieren seguir vendiendo alcohol durante los partidos de beisbol.

Lea: En riesgo concesión del estadio de los Venados; por adeudos a Jumapam: Alcalde https://bit.ly/2DM1Q2V

Comentó que la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV tiene un adeudo de 2.9 millones de pesos a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam).

Durante la conferencia “De cara al pueblo”, la funcionaria municipal informó que para que se les permita continuar con la comercialización, deberán de pagar el monto correspondiente a diciembre.

Lea: Clausuran taquillas del estadio Teodoro Mariscal 

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres agregó que derivado del corte de agua y drenaje en el estadio, tiene reportes de que otros empresarios se han acercado a la paramunicipal para revisar en qué condiciones se encuentran, por lo que no descarta que estos tengan adeudos, aunque desconoce el monto.

“Quiere decir que esta carambola sirvió para que un empresario que no sólo está incumpliendo con el pago, sino que tiene tomas irregulares, los demás digan que esto va en serio. Cero tolerancia”, añadió.

Lea: Demandarán dueños de Los Venados a Jumapam 

Benítez Torres negó que exista un conflicto entre el gobierno municipal y la familia Toledo, pues lo único que se pretende es que cumplan conforme a ley con lo establecido en el convenio cuando se concesionó el usufructo del inmueble.

Agregó que de hecho el municipio está dispuesto a darles facilidades para pagar el adeudo con la junta, al igual que al resto de los ciudadanos que se encuentran en rezago.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.