Acude Elena Poniatowska ‘por curiosidad’ a la conferencia de prensa de AMLO

elenaponiatowska

 

La escritora Elena Poniatowska acudió a la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador “por curiosidad” y para ver cómo se desarrolla.

A las 06:55 horas, la escritora llegó al salón Tesorería de Palacio Nacional en donde dijo que a pesar de la mañanada se siente muy bien a sus 87 años, publicó Milenio.

“No vengo a hacer ninguna pregunta, vengo a ver. No tengo invitación, me invita mi curiosidad”, dijo.

Y aunque el Presidente insiste en catalogar a algunos medios como prensa fifí, la escritora descartó que se deba etiquetar así a los medios porque “la prensa es la más chambeadora qué hay”.

Poniatowska consideró que la cuarta transformación “arranca bien, con muchas cosas y muchas sorpresas”.

Aunque la escritora se sentó en última fila, el equipo de logística de Presidencia agregó una silla en la primera fila para que estuviera más cerca del Presidente.

Antes de dar por terminada la mañanera, el Presidente invitó a la escritora al podio, “miren quién nos visita, además de su buen corazón es la que más defiende a los pobres, al pueblo y viene a darnos una noticia, pero se los digo después”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.