Acude a la SEIDO Julión Álvarez

 

 

El cantante grupero Julión Álvarez acudió este jueves a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) a acreditar su personalidad y aportar elementos de identificación, como números de contacto y dirección.

 

Según reportes, el encuentro con Israel Lira Salas, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y el fiscal contra lavado de dinero habría durado poco más de una hora, publicó la agencia Apro.

 

Además, autoridades de la PGR confirmaron la presencia del cantante y dijeron que no había citatorio previo, sino que él se presentó de manera voluntaria.

 

En septiembre pasado, Julión Álvarez fue incluido en la lista de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que han sido prestanombres o testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, el Tío, actualmente recluido en el penal de El Altiplano, tras ser detenido en julio en Zapopan, Jalisco.

 

Luego de ser ligado al capo, Julión sostuvo en un video: “Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada tengo necesidad (…) A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas”.

 

En la lista de la OFAC también fue incluido el futbolista Rafael Márquez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.