Abrirán zona de Olas Altas al tráfico vehicular

 

 

Luego del paso del Tianguis Turístico y ante la petición de los restauranteros de la zona, Olas Altas quedará abierto al tráfico vehicular, sin restricciones.

Hace meses, cuando recién terminaron las obras de regeneración de Olas Altas, se decidió hacer peatonal ese espacio para seguridad de los visitantes y para evitar daños al pórfido instalado en las calles.

“Pero ya pasó el Tianguis Turístico, ya se fraguó, pegó muy bien el pórfido ahí, por eso se abre a la circulación, ya no se cierra, ya no va a ser zona peatonal, así nos lo han solicitado los dueños de los negocios”, manifestó el Presidente Municipal, Joel Bouciguez.

Indicó que el fin de semana pasado, durante el cambio de mesa directiva de la Canirac, ayer y hoy, en reuniones con restaurantes, le solicitaron la apertura de Olas Altas todos los días de la semana, por lo que se tomó la decisión, estatal y municipal, de hacerlo.

El Alcalde aseguró que seguirán las medidas de seguridad, la presencia de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública para evitar incidentes en ese lugar.

“Hay que cuidar la zona, hay que cuidar a la gente, las medidas de seguridad se incrementan y se corrigen”, declaró.

Los preparativos de las fiestas patrias 

Ante cuestionamiento de reporteros, el Alcalde indicó que el Instituto Municipal de Cultura está revisando el elenco para las Fiestas Patrias.

“Se han manejado algunos nombres, yo no lo decido, lo hace el Instituto de Cultura, pero esperamos que no cobren tan caro”, declaró.

Entre los nombres que se manejan está el de Christian Nodal, un joven sonorense del género regional mexicano que saltó a la fama el año pasado cantando a dueto con el español David Bisbal un tema llamado Probablemente, nominado para los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría Canción Regional Mexicana del Año.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com