Abrirán el próximo lunes oficinas de recaudación de rentas en Sinaloa

use-ificinas

El próximo lunes 18 de marzo, día decretado inhábil laboralmente, se abrirán las seis oficinas de Recaudación de Rentas en Sinaloa, para facilitar al contribuyente el pago de sus obligaciones fiscales.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Bernardo Gálvez Armenta, dio a conocer que serán las seis principales oficinas que estarán abiertas en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Navolato, Mazatlán y la Unidad de Servicios Estatales en Culiacán, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, como una guardia habitual que se realiza en los periodos vacacionales.

“Esto es para que la sociedad y los contribuyentes aprovechen el día de asueto para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, con el objetivo de darle la facilidad de poder cumplir son sus refrendos, canje de placas, licencias, bajas, altas, y evitar que al fin de mes se hagan grandes colas”, dijo.

Reiteró que el llamado es para que aprovechen la oportunidad que les da el gobernador y el Gobierno del Estado a fin de que puedan cumplir en tiempo y forma con su obligación, y evitar los pagos de multas, recargos y gastos, los cuales se aplicarán una vez vencido el plazo del 31 de marzo.

Además, Bernardo Gálvez recordó que aquel contribuyente que desee hacer su pago en línea lo puede realizar en cualquier momento, sin necesidad de acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.