Abandonan cinco cuerpos desmembrados en Guanajuato

Cinco torsos desmembrados y tres cabezas fueron encontrados en dos diferentes puntos de Apaseo el Alto, Guanajuato la noche del sábado.

En el primero caso, aproximadamente a las 22:00 horas, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte de la presencia de restos humanos bajo el monumento “El Águila”, sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Santa Elena Norte, informó la agencia Apro.

Al lugar acudieron policías del Mando Único quienes confirmaron que había tres cabezas cercenadas y un torso desmembrado, junto con un narcomensaje del cual no se reveló su contenido.

En el segundo caso y aproximadamente a la misma hora del primer hallazgo, se reportó la presencia de otros cuatro cuerpos destazados dentro de unas bolsas de plástico color negro, en la calle Ignacio Pérez de la colonia El Rejalgar.

Ambas zonas fueron resguardadas por elementos del Mando Único y de agentes de Investigación Criminal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta anoche, los cuerpos de las personas permanecían como no identificados.

2 Comentarios en “Abandonan cinco cuerpos desmembrados en Guanajuato

  1. 5 PERSONAS EN GUANAJUATO DESPEDASADAS 2 MAS EN SINALOA BUENO DE SEGURO UBO MAS PERO NO LAS DIBULGAN NI EN SIRIA QUE ESTA EN GERRA POR LO MENOS NO SON TAN SAGINARIOS Y SI UNO MUERE EN SERBISIO SABE ALO QUE SE ESPONE Y ALO MEJOR ANDABAN EN MALOS PASOS PERO SON DEMASIADAS LA MUERTES YA POR FAVOR DEJEN DE MATARSE AGAN PATRIA Y VOTEN EN CONTRA DEL PRIAN ALO MEJOR NO BA A PARAR DE INMEDIATO PERO SI NO AY PRESIDENTE CORRUPTO VENDIDO CON LOS NARCOS DE SEGURO ABRA MENOS MUERTES YAAAAA BASTAAA

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com