Abandonan a niño en periférico de la CdMx luego de secuestrar a su madre

niño abandonado CdMx1

Un niño de 5 años fue abandonado en Periférico Sur , en la Ciudad de México, la noche del lunes 25 de marzo, luego de que su madre, al parecer, fuera secuestrada.

Familiares de una joven acudieron a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a denunciar el plagio de Rosario, la madre del niño, informó Animal Político.

Los familiares comentaron que la privación de la libertad de la joven ocurrió la noche del lunes en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la alcaldía Coyoacán.

“Lo bajaron ahí (cerca de Perisur), pero ya llevaban a su mamá arriba. Le dijeron que ahí se esperara, que iba a pasar por él su papá”, relató el tío del menor a partir de lo que éste le contó, de acuerdo con el diario Reforma.

La PGJCDMX informó que el menor fue trasladado por su personal a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se encuentra protegido. Permanecerá bajo custodia de la PGJ hasta que se determine la situación de sus padres y se verifique el parentesco con sus tíos.

De acuerdo con reportes de Noticieros Televisa, los policías que apoyaron al niño fueron llamados por ciudadanos que lo encontraron llorando en la calle.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.