Muere en enfrentamiento el ‘H9’, otro líder del Cártel de los Beltrán Leyva

 

Foto: Nayarit en línea

Foto: Nayarit en línea

Daniel Isaac Silva Gárate, alias el H9, otro líder del Cártel de los Beltrán Leyva, murió durante un enfrentamiento en el poblado El Ahuacate, en el municipio de Tepic, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Proceso publicó que elementos de la marina y fuerzas policiales se enfrentaron ayer, alrededor de las  22:30 horas con presuntos narcotraficantes en dicha comunidad, donde fue abatido también Francisco Daniel o el Señor de las Tanquetas.

En el lugar del enfrentamiento quedó el auto en el cual se transportaba el H9, quien fue ubicado gracias a las investigaciones de las autoridades estatales y elementos de la Marina.

En un operativo conjunto, encabezado por el fiscal Édgar Veytia, se catearon también viviendas en una zona residencial de la ciudad y en un hotel en el centro de la capital, así como en colonias aledañas a Plaza Fórum.

Este hecho se suma al abatimiento de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el H2, quien era el presunto líder en Nayarit del Cártel de los Beltrán Leyva.

4 Comentarios en “Muere en enfrentamiento el ‘H9’, otro líder del Cártel de los Beltrán Leyva

  1. Todas estas acciones hacen suponer que el apoyo del gobierno es únicamente para el cártel damaso-carrillo ya que son los intocables del momento

  2. Javier Valdez, sabes pa ca para Villa Juárez hubo muchos muertos qe no salieron ala luz pública, en 1 video se aprecia un carro azul en la gasolinera donde a qedo la Explorer negra, esos hombres tambien eran inocemtes ajenos alos grupos qe pelean plaza,fueron 2 qe quedaron destrozados x las balas de calibre 50, en el camino alas puentes quedaron más hombres regados también víctimas de balas perdidas, hombres qe volvían a sus casas después de una larga jornada de trabajo, en las 3 camionetas qe quedaron baleadas frente al expendiohabía x lo menos 3 hombres muertos en cada una, murió mucha gente inocente y muchos pistoleros, pero me intriga la voz de la dichosa autoridad qe no saben a ser otra cosa qe darnos atole con el dedo, me hubiese gustado qe ese agarre se hubiese dado cuando vino el SUPER HOMBRE QE CAMBIARÁ TODO ESTO(EL GOBERNADOR) nomas para qe mirará lo qe le espera como tal, ya ban 3 blaceras donde según la Policía local, estatal y asta federal alegan qe se robaron los cuerpos cuando en sus narices los pistoleros los levantaron para llevárselos parecian peritos……… posdata…. no alcance tu periódico hoy

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com