Incautan rancho, felinos, autos, armas y una olla con 15 kilos de drogas en Culiacán

 

decomisan-rancho-los-ayales

En Los Ayales, elementos de la AIC aseguraron dos felinos.

 

Un rancho, dos felinos, ocho armas largas y cortas, ocho vehículos, uno de ellos blindado, una moto, dos cuatrimotos y una olla con 15 kilogramos de drogas, fueron asegurados en dos hechos distintos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Sedena, en Culiacán.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el primer hecho agentes de la AIC cumplimentaron una orden de cateo en la localidad de Los Ayales, municipio de Culiacán, en donde se aseguró un inmueble, ocho vehículos, uno de los cuales al parecer blindado, una motocicleta, dos cuatrimotos, dos felinos y dos caninos.

decomisan-rancho-los-ayales2

Ocho autos, uno de ellos blindado, formaron parte del decomiso en Los Ayales.

 

En dicho lugar también se encontraron cuatro armas de fuego tipo fusil calibre 7.62x39mm, una arma larga de calibre .223, una arma larga tipo subametralladora calibre 9mm, una arma larga tipo fusil Barret calibre 50 mm, una arma corta calibre 9mm, 33 cargadores de diferentes calibres, cartuchos.

En otro hecho, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes realizaban servicios de vigilancia por un camino de terracería en una brecha del poblado Los Limones, en Culiacán, observaron “una olla”, con diferentes porciones de goma de opio, “cristal”, cocaína, heroína, que dieron un peso total de 15 kilogramos 115 gramos, además de 51 litros de metanfetamina.

decomisan-rancho-los-ayales3

Diversas armas de grueso calibre también se encontraron en el inmueble.

 

 

“Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, solicitará los dictámenes periciales y, de acreditarse el delito, se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables”.

Agentes de la AIC también decomisaron en la avenida Jesús Almada entre calles Benito Juárez y Ángel Flores, en Navolato, 4 mil 506 piezas de material falsificado en audio y video.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com