JAVIERVALDEZCONTEO 702

Detienen en Holanda a El Chino Ántrax, sicario del Cártel de Sinaloa

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como El Chino Ántrax, líder de un grupo criminal al servicio del Cartel de Sinaloa, fue aprehendido por la policía de Ámsterdam, capital de Holanda, durante la mañana del martes, confirmaron a Ríodoce fuentes extraoficiales allegadas a las indagatorias.
Al parecer, la aprehensión del narcotraficante y lugarteniente jefe de la célula de gatilleros apodada Los Ántrax, fue durante su llegada a esa región de Europa. No se ha especificado si se debió a que llevaba consigo drogas o armas, o si ya lo esperaban las autoridades de aquel país.
Aréchiga Gamboa tiene su centro de operaciones en Culiacán, en el sector sur de la ciudad, y trabaja para Ismael Zambada García, El Mayo, uno de los jefes del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con archivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Los Ántrax son liderados por El Chino Ántrax, quien es su creador, y un hombre llamado Sargento Phoenix Ántrax, jefe de sicarios, actualmente preso en el penal de Culiacán.
También lo integran El Traka Ántrax, que es el instructor o reclutador, Pancho Arce, cuarto en el nivel de mando y muerto a balazos en Culiacán, un sicario conocido como Cheyo Ántrax, El Mele, y El Roque, también ultimado en esta ciudad capital.
La noche del 31 de octubre de 2011 murió Francisco Arce cuando un comando armado lo atacó mientras jugaba futbol en un centro deportivo de la colonia Emiliano Zapata en Culiacán.
El 22 de febrero de 2012, Roque Landeros, el Roque, fue asesinado junto con cuatro sicarios más en la colonia Emiliano Zapata. En los dos casos, las muertes se atribuyeron a las pugnas entre los sicarios del Chapo Guzmán, que también forman parte del Cártel de Sinaloa.

47 Comentarios en “Detienen en Holanda a El Chino Ántrax, sicario del Cártel de Sinaloa

  1. qe regalo de año nuevo, y como ya es costumbre entregar o matar a geente en fechas de celebraciones , puros mensajes y provervios chinos , que dios lo cuide al compa. lo malo qe lo hagarraron afuera, el super dedaso, entregas , inteligencias, capturas, enfrentamientos, eso ya es comun, aorita no te puedes confiar de nadie, pero ellos son leales alos patrones , aun sabiendo que tienen jefes qe saben que contratan gente nueva,,,,,, pa. suplir. alos viejos cagasones,, ojala y esto no traiga mas violencia por qe , emos estado mui bien

  2. A la verga con estos pinchis guachos.Al sien puro para rriba y padelante.Ala verga con la ley…Ese Oscurito La DIESI8 RIFA…

  3. mal xq agarraron al patronsito y todos q no lo conosieron muy pronto lo ban a conoser q tiene sus armas en sus manos y bien x los q a matado cada año o en cada selebración con otros jefes q si triunfan…

  4. ala verga con los sorchos,xq nadamas se asen pendegos casando la fama, y q mal q no pudiron selebrar el año nuevo como lo selebraban en los otros años,para el chino antrx,el sicario d sinaloa les brindo la fama,puro pa delant nada para atras…..

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Fallecen dos personas al volcarse panga en dique en Quilá

Dos personas fallecieron ahogadas al volcadura al panga en lalque paseaban en el dique el Alhuate en las inmediaciones del poblado Valle Escondido sindicatura de Quilá. Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 20:00 horas de hoy jueves, cuándo una panga en la que paseaban se volvió . Señalaron que en lugar del […]

Muere joven ahogado en Teacapán

Rescatan a cuatro jóvenes en playa de Teacapán

Detienen a dos por arriesgar a menor en un Razer a exceso de velocidad y alcoholizados

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com