Detienen a Andrés, ‘El Pajaro’ presunto jefe de plaza de los Beltrán Leyva en la Paz

Elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, en coordinación con autoridades estatales y municipales del Gobierno de Baja California Sur, detuvieron a Andrés “N”, “El pájaro”, identificado como jefe de plaza en La Paz del Cártel de Los Beltrán Leyva.

Esta persona es señalada como presunto coordinador de actividades ilícitas para un grupo criminal dedicado a la venta y distribución de droga en Baja California Sur, particularmente en el municipio de La Paz, donde fungía como responsable de plaza”, dijo Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal.

Las autoridades identificaron que el detenido contaba con dos inmuebles ubicados en las inmediaciones del municipio de La Paz, por lo que se desplegó un operativo simultáneo en cumplimiento a órdenes de cateo otorgadas por jueces, publicó Excelsior.

“El pájaro” fue asegurado en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, sin que las fuerzas especiales que participaron en el operativo efectuaran un solo disparo.

Durante el operativo las autoridades decomisaron dos armas cortas, dos cargadores, 21 cartuchos útiles, 142 envoltorios de cocaína y 63 más envoltorios de cristal, así como 13 de marihuana.

Como parte del despliegue, también fue asegurado Ernesto “N”, señalado como colaborador de Andrés “N”, en un cateo efectuado simultáneamente en la entidad.

Andrés “N” fue vinculado a proceso y le fue dictada prisión preventiva, mientras que para Ernesto “N”, la autoridad ministerial determinará su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com