Detienen a dos mexicanos en Buenos Aires con mil 800 kilos de cocaína

cargamento-cocaina2

Dos mexicanos que llevaban un cargamento de mil 800 kilogramos de cocaína, fueron detenidos por la Policía argentina en la ciudad de Bahía Blanca, a 650 kilómetros al sur de Buenos Aires, durante un operativo.

Fuentes oficiales informaron que la droga, valuada en Argentina en unos 60 millones de dólares, estaba escondida en depósitos situados en un área industrial de Bahía Blanca.

La Jornada informó que dos ciudadanos mexicanos, presuntamente vinculados al hallazgo de la droga, fueron detenidos ayer domingo en un centro comercial de la ciudad, ubicada en la provincia de Buenos Aires, informó el diario local La Nueva Provincia.

La policía también revisó algunas viviendas de la ciudad como parte del operativo judicial.

La ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, destacó por medio de su cuenta de Twitter que la acción de la policía permitió la “desarticulación de una red de narcocriminalidad internacional” en el país.

Un comentario en “Detienen a dos mexicanos en Buenos Aires con mil 800 kilos de cocaína

  1. Allá si investigan los pescaron fuera del área donde estaba la droga aquí en Culiacán “casualmente” huyen y dejan la mercancía o cuando más los agarran pero serán los únicos quedan en la opacidad y no detienen a los verdaderos responsables

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com