Avioneta, drogas y mexicanos detenidos en Ecuador

QUITO, Ecuador (LA RAZÓN)— Una avioneta retenida, 500 paquetes de cocaína decomisados y nueve personas arrestadas, entre ellas dos mexicanos, fue el resultado de una operación policial en la costa central de Ecuador, informó el jueves el ministro del Interior.

El ministro José Serrano dijo en su cuenta de Twitter que el operativo antidrogas tuvo lugar en Ayangue, una población pesquera y turística ubicada en el litoral, 315 kilómetros al suroeste de la capital. “500 paquetes de cocaína, 9 detenidos, 2 son pilotos de avioneta (mexicanos)”, detalló el ministro.

Por su parte, también a través de Twitter la Fiscalía de Ecuador indicó que se trata de una “avioneta usada por presunta banda de narcotraficantes… fiscal inspeccionará aeronave”.

Aseveró que ese organismo lideró la operación antinarcóticos y que el decomiso de la avioneta y las drogas, además del arresto de las nueve personas, fue el primer resultado de la acción emprendida en las regiones de Guayaquil, Santa Elena y Yaguachi.

No se dieron detalles de cómo fue detenida la avioneta ni el peso total de la droga decomisada.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com