Aseguran laboratorio clandestino en Culiacán

 

Un narcolaboratorio fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el poblado El Barreal, en Culiacán.

 

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que en el lugar se aseguraron 182 litros 160 mililitros de sustancia líquida para la elaboración de drogas sintéticas (Fentanilo), contenida en 16 bidones, tres cubetas y 16 recipientes; 40 kilos 50 gramos de sustancia sólida para la elaboración de drogas sintéticas, contenida en dos cubetas, cinco recipientes y tres costales.

 

Por dicho hallazgo, se “inició carpeta de investigación por el delito contra la salud, luego de la puesta a disposición de diversas sustancias y precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas”.

 

 

“Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Sinaloa, quien continúa con las investigaciones por el delito antes mencionado contra quien o quienes resulten responsables”.

2 Comentarios en “Aseguran laboratorio clandestino en Culiacán

  1. Que bueno que la sedena siga trabajando duro asegurando laboratorios donde procesan la droga que afecta las vidas de muchos jóvenes y su familias y que también aumenta la delincuencia en el país.

  2. Siendo un poco realistas creo que que esta deteccion de droga no se llevaria a cabo sin el apoyo de los soldados ya que ellos son los unicos que entran a esos lugares de dificil acceso ya que las demas dependencias temen a la delincuencia

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com