Trump calificó de ‘chiflada’ a ex asesora quien grabó platicas en la Casa Blanca

 

El presidente estadunidense, Donald Trump, calificó de “chiflada” a la que fuera su principal asesora afroamericana, Omarosa Manigault Newman, después de que esta reveló que había grabado en secreto varias conversaciones en la Casa Blanca.

“La Chiflada Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente”, dijo Trump en Twitter sobre su ex asesora, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron, publicó Milenio.

 

El mandatario agregó que “raramente la veía” pero que “escuchaba historias realmente malas” de ella.

“Era desagradable con la gente y constantemente faltaba a sus reuniones y trabajo. Cuando (el jefe de gabinete de la Casa Blanca) el general John Kelly entró a trabajar me dijo que era una perdedora y no presentaba más que Omarosa”, afirmó Trump.

Las palabras del presidente se producen después de que el domingo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, criticó la divulgación de esas grabaciones como “un flagrante desprecio” a la seguridad nacional.

“Y después de alardear de ello en televisión nacional prueba aún más la falta de carácter e integridad de esta disgustada ex trabajadora de la Casa Blanca”, aseguró Sanders.

Tras participar en 2004 en el concurso presentado por Trump “The Apprentice”, de la cadena NBC, Manigault Newman se convirtió en una de las personas de confianza del multimillonario, quien no dudó en ficharla para su equipo cuando asumió la presidencia del país, en enero del año pasado.

Manigault Newman ostentó el cargo de directora de Comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca hasta que el pasado diciembre presentó su dimisión por razones que nunca fueron aclaradas. La ex asesora publicará esta semana su libro “Unhingued” (“Desquiciado”), en el que narra su periodo dentro de la Administración de EU.

 

Un comentario en “Trump calificó de ‘chiflada’ a ex asesora quien grabó platicas en la Casa Blanca

  1. MIREN ESTE SR. ES UNA AMENASA PARA LA DEMOCRASIA EN USA TODO EL MUNDO YA QUE DESACREDITA AH SUS PROPIAS FUERSAS DE SEGURIRAD COMO ALA RESPETABLE AJENCIA DE INTELIJENCIA AL FBI ALA PRNSA Y AH TODO EL MUNDO QUE NO OPINE IGUAL QUE EL RECUERDEN QUE TODOS LOS DICTADORES VENDE PATRIAS LO PRIMERO QUE ASEN ES REPRIMIR LA LIBRE ESPRECION Y AH TOMADO UNA GUERRA SUCIAS CON EL COMERCIO AH TODOS LOS PROBLEMAS SELO CARGA ALOS INDOCUMENTADOS Y IMIGRANTES CUANDO SU MADRE Y SU PADRE FUERON IMIGRANTES Y INCLUSO SU ESPOSA Y TODA LA FAMILIA DE SU ESPOSA AQUI LOS UNICOS AMREICANOS SON LO INDIOS NATIVOS

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com