Mike Pompeo se reunirá con presidentes en México y Panamá

 

Este viernes el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, viajará a la Ciudad de México para reunirse con Marcelo Ebrard, quien ha sido propuesto como nuevo canciller para la administración de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el Departamento de Estado, la visita de Pompeo se da en el marco de una gira de trabajo que realizará a los países de Panamá y México los próximos 18 y 19 de octubre, publicó Milenio.

El gobierno de Estados Unidos anunció la próxima visita del secretario de Estado, Michael R. Pompeo, viajará a la Ciudad de Panamá y la Ciudad de México el 18 y 19 de octubre.

Durante su visita, el secretario Pompeo reafirmará el compromiso de Estados Unidos de cooperar con la administración actual y con la entrante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en temas económicos, retos compartidos a la seguridad, y la reducción de la migración ilegal.

Asimismo se tiene contemplado que se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto y con el secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray Caso.

En Ciudad de Panamá, el 18 de octubre, el secretario se encontrará con el presidente Juan Carlos Varela, con la vicepresidente y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, para dialogar sobre la cooperación continua Estados Unidos-Panamá sobre prioridades regionales, incluyendo la defensa de la democracia en Venezuela y Nicaragua, la lucha contra los narcóticos, el terrorismo y la migración ilegal.

“Estas reuniones avanzarán temas prioritarios de las relaciones bilaterales con Panamá y México, en apoyo a los esfuerzos compartidos por asegurar una región más próspera, segura y democrática”, detalla el comunicado.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com