México respalda acuerdo del presidente Donald Trump contra las drogas

 

México y 129 países más firmaron un documento presentado por el presidente estadunidense, Donald Trump, en la ONU, en el que llama a reforzar la cooperación internacional para reducir el problema de las drogas en el mundo.

El canciller Luis Videgaray y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intercambiaron unas palabras durante el foro contra las drogas organizado en el marco del 73 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, publicó Milenio.

En la reunión se adoptó la declaración Llamado Global a la Acción sobre el Problema Mundial de las Drogas, en la que se pide a los países cortar el suministro de drogas.

En el texto, los países reafirman su compromiso para superar el problema de las drogas, además de reducir la demanda, incrementar los esfuerzos de prevención, expandir los tratamientos de desintoxicación y aumentar la cooperación internacional.

Durante la inauguración del foro, Trump pidió a la ONU aumentar la cooperación internacional para “desmantelar la producción de drogas” y “combatir la epidemia” de adicción que cuesta la vida a millones de personas en todo el mundo.

“Todos nosotros debemos trabajar juntos para desmantelar la producción de drogas y acabar con la adicción”, dijo.
En el marco de la Asamblea General, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, ha conversado también con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Kono Taro, y la secretaria general de la Cepal, Alicia Bárcena.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice feminicida de Ecatepec

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com