Cinco jóvenes fueron detenidos por la presunta violación a una niña en Miramar

 

Cinco jóvenes fueron detenidos por la presunta violación a una niña de 14 años en un cámping de la localidad de Miramar, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, y declararon hoy ante la Fiscalía.

A los cinco detenidos, de entre 21 y 23 años de edad, se les acusa del delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal” por los hechos ocurridos en la madrugada del 1 de enero, según informó la fiscal del caso, Florencia Sala.

La supuesta violación se produjo en una tienda de campaña en un cámping en la localidad de Miramar, a 40 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, de donde proceden tanto la víctima como los investigados, publicó Excélsior.

La familia de la menor había alquilado un bungaló en el cámping, y tras preocuparse por su ausencia salieron a buscarla; la madre la encontró finalmente en la tienda de campaña con los cinco jóvenes.

La menor, alcoholizada, contó a sus padres que había sido violada, e inmediatamente estos llamaron a la policía e interpusieron una denuncia.

Los cinco jóvenes fueron detenidos ayer y hoy declararon en tribunales de Mar del Plata, sin que haya trascendido la estrategia de su defensa, mientras que la fiscal pidió que se decrete la prisión preventiva sobre ellos, según informó la agencia estatal Télam, una decisión que en cualquier caso esperarán bajo arresto.

La demora en la detención de los acusados motivó el desplazamiento de sus funciones del jefe de la Policía de Miramar, por orden del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que explicó a la prensa que se debió a la “lentitud” con que actuaron en los primeros momentos de la investigación los agentes a su cargo.

La adolescente que denunció la presunta violación mantuvo una entrevista con un psicólogo y declarará en lo que resta de semana, y por parte de las autoridades se puso a su disposición varios servicios de asistencia.

Además, la tienda de campaña donde ocurrieron los hechos está en manos de la Justicia como prueba, y también se realizarán pericias forenses en la ropa de la menor y los acusados.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Explosión de toma clandestina en ducto de Pemex en Hidalgo deja decenas de muertos

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 30 años de prisión y pago de reparación del daño la cantidad de 441 mil 101 pesos, en contra de Manuel de Jesús “C”, acusado de matar a su pareja. La información obtenida durante la investigación establece que el 2 […]

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com