Acusa trump a Carlos Slim de estar atrás de campaña en su contra

 

trump-slim

Donald Trump acusó al mexicano Carlos Slim de estar detrás de las publicaciones en su contra del diario New York Times, de donde es accionista, para favorecer a la candidata Hillary Clinton.
El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, a quien en los últimos días varias mujeres han acusado de acoso sexual e incluso de violación, señaló que los reporteros del medio son “cabilderos” de Slim y de su oponente.
“El más grande accionista del Times es Carlos Slim. Como ustedes saben, Carlos Slim viene de México. Ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y sus iniciativas”, sostuvo Trump, de acuerdo a Animal Político.
El rotativo hizo público su apoyo a Clinton, y ha publicado los testimonios de mujeres que acusan a Trump de ataques sexuales.
El empresario estadounidense consideró que no debe permitirse que las corporaciones extranjeras y sus directivos decidan el desenlace de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“No podemos dejar que esto pase, no vamos a dejar que ellos decidan el desenlace de nuestras elecciones. No pueden hacerlo y no vamos a permitirlo”, enfatizó en un acto de campaña en Carolina del Norte.

 

Dos mujeres más señalaron al candidato republicano de acoso, la fotógrafa Kristin Anderson y Summer Servos, una ex concursante del programa de televisión El Aprendiz, encabezado por Trump.
“Como ustedes saben estoy en este momento siendo atacado viciosamente por mentiras y calumnias (…); no tengo idea de quienes son estas mujeres, no tengo idea”, enfatizó.
Horas antes, The Wall Street Journal anticipó que el candidato republicano atacaría al empresario mexicano y lo culparía de formar parte de un entramado internacional contra el deseo de Trump de ser presidente de Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com