Acusa trump a Carlos Slim de estar atrás de campaña en su contra

 

trump-slim

Donald Trump acusó al mexicano Carlos Slim de estar detrás de las publicaciones en su contra del diario New York Times, de donde es accionista, para favorecer a la candidata Hillary Clinton.
El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, a quien en los últimos días varias mujeres han acusado de acoso sexual e incluso de violación, señaló que los reporteros del medio son “cabilderos” de Slim y de su oponente.
“El más grande accionista del Times es Carlos Slim. Como ustedes saben, Carlos Slim viene de México. Ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y sus iniciativas”, sostuvo Trump, de acuerdo a Animal Político.
El rotativo hizo público su apoyo a Clinton, y ha publicado los testimonios de mujeres que acusan a Trump de ataques sexuales.
El empresario estadounidense consideró que no debe permitirse que las corporaciones extranjeras y sus directivos decidan el desenlace de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“No podemos dejar que esto pase, no vamos a dejar que ellos decidan el desenlace de nuestras elecciones. No pueden hacerlo y no vamos a permitirlo”, enfatizó en un acto de campaña en Carolina del Norte.

 

Dos mujeres más señalaron al candidato republicano de acoso, la fotógrafa Kristin Anderson y Summer Servos, una ex concursante del programa de televisión El Aprendiz, encabezado por Trump.
“Como ustedes saben estoy en este momento siendo atacado viciosamente por mentiras y calumnias (…); no tengo idea de quienes son estas mujeres, no tengo idea”, enfatizó.
Horas antes, The Wall Street Journal anticipó que el candidato republicano atacaría al empresario mexicano y lo culparía de formar parte de un entramado internacional contra el deseo de Trump de ser presidente de Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com