Accidente en Perú al caer un autobús por un precipicio

El bus que se desbarrancó en Arequipa, en una foto cedida por la agencia estatal Andina. AP

Al menos 35 personas han muerto este miércoles en Perú al caer un autobús de pasajeros por un barranco, según ha informado el ministro Interior peruano, Vicente Romero. El vehículo se ha precipitado en una pendiente de unos 80 metros en la región de Arequipa, en el sur de Perú.

La jefa de la Oficina de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Arequipa, Jacqueline Choque, informó al Canal N de televisión que los fallecidos son al menos 30, mientras que fuentes de la Policía Nacional han indicado que hay 36 víctimas. El Ministerio de Salud ha indicado que además otras 22 personas han resultado heridas.

El accidente se produjo durante la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Norte, en las cercanías del puente Ocoña, en la localidad arequipeña de Camaná. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha expresado en Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente y ha informado de que se han activado “todos los procedimientos” para atender a los afectados.

A principios de este año,  el 3 de enero otro autobús cayó de un acantilado en Perú y causó al menos 48 muertos. EL autobús se precipitó 100 metros por un acantilado tras chocar con un camión en la conocida curva del diablo, en Pasamayo, al norte de Lima (Perú) y dejó además seis heridos entre los viajeros.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com