Ni Salah salvó a Egipto; Rusia estará en Octavos de su Mundial

Los anfitriones volvieron a golear y se mantienen en la punta del Grupo A con seis puntos

San Petersburgo, Rusia – La presencia de Mohamed Salah no fue suficiente para que Egipto reaccionara en esta Copa del Mundo y terminó cayendo 3-1 ante la afitriona Rusia, que gracias a este triunfo se convirtió en el primer clasificado a los Octavos de Final.

A pesar de que los africanos tenían sus esperanzas puestas en el Faraón, el atacante del Liverpool simplemente no pudo brillar en San Petersburgo, con lo que su equipo quedó prácticamente eliminado de la competencia al sumar su segunda derrota en Rusia 2018.

Para que sigan con vida, los Faraones necesitan que Arabia derrote a Uruguay este miércoles, de lo contario, estarán oficialmente eliminados.

Los avisos rusos fueron desde un inicio y en menos de 10 minutos, Aleksandr Golovin ya había hecho dos tiros.

Trezeguet respondió por Egipto al 18’, con un disparo desviado y Salah tuvo la primera clara al 41’, pero falló en su intento.

Fue en la segunda mitad (47′), cuando los locales encontraron el gol gracias a un autogol de Ahmed Fathi, quien rechazó mal un disparo de Roman Zobnin.

Salah trató de responder al 56’, pero su remate fue desviado por un zaguero. Quien no falló fue Denis Cheryshev, quien al 59’ puso el 2-0 para llegar a tres anotaciones en lo que va del Mundial. El volante del Villarreal cerró una diagonal de Mario Fernandes para seguir la fiesta en San Petersburgo.

Dos minutos después, Artem Dzyuba anotó el 3-0 al disparar dentro el área, después de bajar con el pecho un balón largo, acomodarse y batir al portero Mohamed Elshenawy.

Finalmente, Salah marcó por Egipto al 73’ tras convertir un penalti que debió revisado y marcado por el silbante, Enrique Cáceres, por medio del VAR.

Para la Fecha 3, Egipto buscará ganar por primera vez en un Mundial ante Arabia, y Rusia definirá el líderato del Grupo A ante Uruguay.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Helicóptero Black Hawk patrulla la frontera de México como parte de la operación “Faithful Patriot”

» Impreso

Héctor Velázquez en Tour por Japón

  El mexicano participará con el equipo de Grandes Ligas en noviembre TOKYO.-Major League Baseball y el sindicato de jugadores anunciaron el roster de peloteros de Grandes Ligas para el Tour de Estrellas en Japón 2018 con el Beisbol Nipón Profesional (NPB), donde aparece el lanzador mexicano Héctor Velázquez. La serie será de siete encuentros […]

Rayados ha fracasado en finales en su propia cancha

Unai Emery y su increíble confesión

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

» Policiaca

Accidente en La Costerita deja un herido

Un empleado identificado con el nombre de Manuel, de 25 años de edad, resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo durante un accidente automovilístico tipo choque entre tres vehículos tipo registrado la tarde de este miércoles sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita frente al fraccionamiento Punta Azul del sector Barrancos. El […]

Comando levanta a director de secundaria en El Vallado

Hallan a sujeto asesinado en el sector de Santa Fe

Secuestran a gerenta de banco para cometer robo en Culiacán; policías lo frustran

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com