Panistas insisten renuncia de Zepeda

Los panistas contrarios a la dirigencia nacional siguen sumándose a la voz que pide la renunciada de Damián Zepeda.

El día de hoy, la Consejera Nacional del PAN, Mirelle Montes Agredano, pidió la renuncia del albiazul debido a las imposiciones que llevaron al PAN al “peor resultado en la historia del partido”.

“El PAN no puede esperar hasta octubre para elegir un nuevo liderazgo (…) Por ello llamo a terminar con el autoritarismo que permitió a Ricardo Anaya a la Presidencia y obtener, a pesar de ir coligando con otros partidos, sólo 9 millones 996 mil 514 votos para el PAN, cuando Josefina Vázquez Mota alcanzó 12 millones 786 mil 647 votos en 2012 “, recordó la política jalisciense, publicó Reporte Índigo.

Montes Agredano aplaudió la decisión de Anaya de no regresar a la dirigencia del partido ya que lo dejó fragmentado y polarizado.

“De esta forma, exigió a Zepeda un último gesto para la militancia y los liderazgos de Acción Nacional que fueron desplazados por la coalición Por México al Frente, y convocar con carácter de urgente a una sesión del Consejo Nacional para establecer como una prioridad, la fecha para el cambio de dirigencia”, pidió la albiazul.

La Consejera Nacional concluyó señalando que aún hay temas pendientes por lo que el partido tiene que ir estableciendo su agenda para solucionar la evaluación educativa y el #FiscalCarnal.

“Frente a los procesos electorales del siguiente año, se requiere establecer la agenda como partido de oposición y encabezar las causas de las y los mexicanos. Es momento de actuar, permitir que los consejeros nacionales hagamos nuestro trabajo y así evitar que los acuerdos cupulares y autoritarios sigan relegando a nuestra militancia y a nuestros órganos de gobierno y decisión”, terminó Montes Agredano.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Explosión de toma clandestina en ducto de Pemex en Hidalgo deja decenas de muertos

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 30 años de prisión y pago de reparación del daño la cantidad de 441 mil 101 pesos, en contra de Manuel de Jesús “C”, acusado de matar a su pareja. La información obtenida durante la investigación establece que el 2 […]

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com