Se registra Anaya como precandidato del PRD a la Presidencia

 

El precandidato del PAN, Ricardo Anaya, acudió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato de dicho partido  a la Presidencia de la República como parte de la alianza Por México al Frente, que integran también con Movimiento Ciudadano (MC).

En su mensaje, Ricardo Anaya agradeció el respaldo de los perredistas que se congregaron este martes y reconoció el apoyo de Héctor Bautista, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, así como la presencia de Agustín Basave.

Resaltó que tras la alianza que se logró en Veracruz y Quintana Roo, se logró la detención de Javier Duarte y Roberto Borge.

Además, sobre el llamado del precandidato del PRI, José Antonio Meade, a los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), apuntó que el tricolor quiere imponer a sus cercanos “tenemos que tener cuidado”, advirtió el panista.


En su discurso, pidió no dejarse guiar por las propuestas del PRI y Morena, no se pueden permitir esas propuestas en la Presidencia.

Anaya arribó a la sede del Sol Azteca acompañado de Jesús Ortega y Héctor Bautista, líderes de las corrientes de Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Previo al registro de Anaya Cortés, Manuel Granados pidió a los militantes brindar todo su apoyo al panista, rumbo a las próximas elecciones.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com