Renuncia Tomás Zerón a la Agencia de Investigación Criminal

tomas-zeron
Tomás Zerón Lucio presentó esta tarde su renuncia como titular de la Agencia de Investigación Criminal, publicó El Universal.

El diario señala que de acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de la República, la renuncia fue aceptada por la Procuradora Arely Gómez González.
Aún cuando no se precisa el motivo de la salida, la funcionaria le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.
Gómez González reconoció el esfuerzo de Zerón Lucio al frente de la corporación, que integra a la Policía Federal Ministerial, Coordinación General de Servicios Periciales y el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia.
Familiares de los 43 normalistas habían exigido la renuncia del ex funcionario, como requisito para seguir con el diálogo con las autoridades que llevan el caso, luego que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos señalara presuntas irregularidades en las investigaciones del caso.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com