Renuncia Julio Di-Bella Roldán al PAN y se suma a equipo de Meade

 

Julio Di-Bella Roldán renunció al PAN y se sumó a la campaña del precandidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de México, José Antonio Meade.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Meade habla sobre la trayectoria del ex director de Canal Once, y  aseguró que éste le ayudará a construir una red ciudadana más incluyente y participativa.

Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó  las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.

En el campo profesional se ha desempeñado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión. Ha fungido, entre otros cargos, como director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del IPN, así como CEO de PCTV.

Obtuvo en tres ocasiones el Premio Nacional de Periodismo y fue nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el Gobierno de la República Francesa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com