Regresa el ‘Bronco’ a gobernar Nuevo León

Luego de reconocer su derrota en la contienda electoral por la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón regresó esta mañana a la gubernatura de Nuevo León.

Con un semblante tranquilo y sonriendo el Bronco llegó al Congreso del Estado para notificarle a los diputados locales su regreso como titular del Ejecutivo, publicó La Jornada.

“Yo lo intenté, no se pudo pero se hizo la lucha, regreso a trabajar y a seguir dando todo por Nuevo León, me sorprende el 6 por ciento y veremos qué pasa después”, señaló el mandatario, quien acudió acompañado por el gobernador interino, Manuel González.

Rodríguez Calderón señaló que hizo el intento de ser Presidente para darle otro rumbo al país y liberarlo del sistema de partidos.

El Bronco explicó que de forma inmediata sostendrá una reunión de gabinete para ver el estado en que está el gobierno y ponerse a trabajar en él.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com