Presenta Meade en Sinaloa programa ‘Avanzar Contigo’

Desde la capital de Sinaloa, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó el programa “Avanzar Contigo”, el cual define la estrategia de acercamiento a la ciudadanía que utilizará durante su campaña electoral.

A través de una encuesta casa por casa, el candidato a la presidencia del PRI busca que la ciudadanía le señale las necesidades específicas que tiene cada sector de la sociedad.

Acompañado por la directiva del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Sinaloa y los candidatos priistas, Meade habló sobre la importancia de conocer las necesidades específicas que tiene cada ciudadano para lograr armar su plan de gobierno.

La encuesta recoge temas de adultos mayores, mujeres, jóvenes, vivienda, empleo, entre otros y será aplicada casa por casa.

Durante el evento, Meade habló con tres ciudadanos, dos jóvenes y una ama de casa, quienes le externaron sus necesidades. Por ejemplo, los jóvenes emprendedores le solicitaron créditos más accesibles para emprendimiento, mientras que la ama de casa le pidió vivienda de mejor calidad.

“Se trata de ir hasta la cocina y preguntarle a cada integrante de la familia, qué es lo que esperan de nosotros”, explicó el candidato.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com